El Umbral


El Umbral

 

Escribir ‘El Umbral’ fue un proceso apasionante y únicamente me sentí avasallada con la inundación de ideas que se producían a cada minuto. Aún vivo en cada personaje con la misma intensidad que sentí cuando supe que estaban esperando que los escribiera, que les diera vida y los convirtiera en una realidad.

Breve descripción:

Un mundo nuevo ha surgido luego del colapso del planeta que se ha llevado consigo a casi toda la raza humana. El invierno nuclear tomó el control del planeta y lo sumergió en un hábitat agonizante, sin espacios habitables excepto los nuevos complejos construidos bajo tierra. El hombre, sin embargo, no dispuesto a rendirse, logró imponer un nuevo sistema que sostiene en movimiento al mundo en reemplazo de los antiguos modelos. El magnetismo permitió así nuevos modos de transporte, de energía y sustento para los sobrevivientes. De esta forma, las antiguas profecías se han cumplido mediante la llegada del evento que dió fin la mundo tal y como se lo conocía. Otras profecías siguen esperando su desenlace desde el nacimiento de Tania De Boer, un ser que es el producto de un experimento genético. La joven ha heredado del ser original que le dió vida, habilidades que le permiten estar tanto en el mundo de los vivos como en la dimensión de los que han dejado de existir. Luego de permanecer recluída desde su nacimiento, Tania es enviada a una de las ciudades subterráneas. Con este hecho coincide un período de nuevo cambio en el mundo que augura la liberación. Le queda por delante la misión por la cual ha sido creada aunque el plan original no es el único que se llevará a cabo. A fines de lograr la subsistencia en el nuevo mundo, un sistema virtual de control monitorea a cada ser humano, mental y físicamente. Éste es regulado por el Gran Consejo formado por un grupo selecto que no está dispuesto a ceder el poder de mando. Sumada a la titánica tarea que Tania De Boer debe cumplir para devolver al hombre el mundo que ha perdido, se mezcla la necesidad de reconocer su lado humano y aprender acerca de los sentimientos que completan su intrigante personalidad.

Género: Ficción, misterio, paranormal, fantasía futurista, suspenso.

Para dar una mirada al interior del libro dejo este link El Umbral Preview

Actualmente se encuentra disponible sólo en tiendas electrónicas. Para visitar la página de compra hacer click aquí: http://www.amazon.com/El-Umbral-Spanish-Pat-Visage/dp/1463743068/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1324090136&sr=1-1

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: